POLÍTICA DE LA EMPRESA
El objetivo del sistema de gestión de calidad (SGC) implantado por Autocares Mellizo SL, es
garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus
clientes/usuarios, realizando los trabajos propios de su actividad como operador de Transporte
Regular y Discrecional de Pasajeros por carretera, con un nivel de calidad que satisfaga sus
requisitos y expectativas de servicio.
Para lograr este propósito, concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en los siguientes
aspectos.
Facilitar a nuestros CLIENTES/USUARIOS la prestación del servicio objeto de nuestra actividad,
cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
Proporcionar a nuestros EMPLEADOS la motivación, capacitación, información, equipamiento e
infraestructura, que les permita desarrollar sus tareas con un nivel óptimo de eficacia.
Establecer y mantener en el tiempo, una base de PROVEEDORES con quienes poder trabajar en
estrecha colaboración.
Conseguir la MEJORA CONTINUA en todos nuestros procesos y servicios, a través de la aplicación
de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa,
determinando también los medios para prevenir no conformidades (Nc´s) y eliminar sus causas.
Para ello es fundamental, la estrecha relación y colaboración de nuestro Comité de Calidad con
nuestros auditores externos y entidades de certificación de calidad.
Esta Política de calidad, se sustenta en el COMPROMISO de nuestra DIRECCIÓN y en la concreción
de OBJETIVOS concretos, dinámicos y medibles, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las
Revisiones por la Dirección sobre el SGC y se controla su cumplimiento por medio del análisis de
datos, teniendo en cuenta todos los REQUISITOS legales y reglamentarios que son de aplicación
como operador de Transporte Regular y Discrecional de Pasajeros por carretera, así como los
requisitos establecidos por las Normas de referencia implantadas ISO 9001:2015 y UNE EN
13816:2003.